Televisión

Santi Millán otorga un inesperado pase de oro en ‘Got Talent’

Santi Millán da inesperado pase de oro en ‘Got Talent’

Santi Millán
Santi Millán

La sexta edición de ‘Got talent’ está dando grandes momentos a los espectadores. Una edición en la que la emoción está a flor de piel en cada entrega, y donde tanto los miembros del jurado, Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide, se están asombrando con cada actuación. Mientras que Santi Millán, sigue deleitando a los espectadores con su humor y su naturalidad.

Este último se emocionará enormemente en la última gala. Santi Millán sorprenderá a los miembros del jurado, y también al público presente en el teatro donde se graba ‘Got Talent’, al otorgar el pase de oro de manera inesperada a uno de los concursantes del programa.

El presentador decidió darle el pase de oro, después de su actuación, siendo uno de los hechos más inesperados de la historia del programa. Aun así, Santi Millán explicó las razones que le habían llevado a hacerlo.

En esta nueva entrega del programa de Telecinco, también tendrá un gran protagonismo Dani Martínez. El leonés se quedará sin palabras, después de ver sobre el escenario a una concursante muy especial. Se tratará de una amiga de su madre, a la que Dani Martínez tiene un gran cariño.

La concursante sorprenderá a los miembros del jurado con su actuación, además de desvelar su gran amistad con la madre de Dani Martínez, algo que emocionará al humorista.

La nueva edición de ‘Got Talent’, consta de diez galas de Audiciones, cuatro Semifinales y la Gran Final, en la que el ganador se llevará el premio de 25.000 euros. Todas ellas grabadas anteriormente debido a la actual situación sanitaria. Sin embargo, esto no ha impedido que cada gala emocione más que la anterior.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias