Televisión

‘Got Talent’: Edurne, entre lágrimas en plena semifinal por este motivo

Got Talent
Got Talent
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado viernes 26 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Got Talent’. Por lo tanto, disfrutamos de un gran número de actuaciones que, por una cuestión y otra, pasarán al recuerdo. Una de las absolutas protagonistas fue Liliya que, a pesar de tener solo 8 años, es toda una estrella en cuanto a acrobacias se refiere.

La pequeña realizó las audiciones de ‘Got Talent’ junto a sus padres y sorprendió un número verdaderamente espectacular. ¡A la altura de los mayores acróbatas del planeta! En esta ocasión, Liliya ha vuelto a dejarnos sin palabras. Y es que nos ha demostrado que la edad no es un obstáculo para tener un enorme talento.

En este programa, la pequeña consiguió dejar en shock al público allí presente así como a los miembros del jurado. A tal punto llega la cosa que Edurne reconoció haber sufrido y disfrutado a partes iguales. Es más, se llegó a emocionar muchísimo por una cuestión muy concreta: “En cada movimiento veía el riesgo y pensaba en mi hija Yanay. Es curioso cómo te cambia la maternidad la percepción de las cosas”.

De manera completamente inevitable, Liliya también se emocionó por lo que terminó abrazada a Santi Millán. “He trabajado mucho para esta actuación, como si fueran unas olimpiadas”, comenzó diciendo la joven concursante de ‘Got Talent’. “Estoy muy contenta y muy agradecida de estar aquí”, aseguró.

Como era de esperar, Edurne se emocionó muchísimo. La cantante dejó claro que lo había pasado muy mal en ciertos momentos con la actuación que había preparado Liliya. Lo cierto es que la cantante tomó la decisión de acercarse al escenario con un fin: abrazar y consolar a la pequeña concursante. Es entonces cuando le dijo que “lo has hecho muy bien”.

Hemos vivido uno de los momentos más bonitos, emotivos y sentimentales de esta nueva temporada de ‘Got Talent’ cuyo fin está cada vez más cerca. Hemos tenido la oportunidad de conocer concursantes espectaculares pero, sobre todo, historias tan bonitas como la que protagoniza Liliya. Es evidente que este emotivo momento con Edurne no lo olvidaremos jamás. ¡Cómo nos ha gustado esta semifinal!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias