Televisión

‘Got Talent’: la audición que nos dejará sin aliento, esta noche

Got Talent
Got Talent

Telecinco emite este viernes una nueva entrega de ‘Got Talent’. La nueva temporada del programa ha conquistado a los espectadores desde el principio, y una noche más, la nueva entrega promete risas, talento y sobre todo, mucha emoción.

Conducida por Santi Millán, en esta gala Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez volverán a mostrarse muy concentrados para encontrar, entre todas las actuaciones, a los mayores talentos que se esconden en nuestro país. Y una de estas audiciones conseguirá dejarles sin palabras.

Este viernes tendrá lugar una de las actuaciones más especiales de la historia de ‘Got Talent’. Una actuación llena de magia, que conseguirá dejar sin palabras incluso a Risto Mejide, siendo el miembro del jurado más exigente por excelencia.

“Las piernas no son necesarias para hacer volar”, es la frase que a Risto Mejide le sale directa desde el corazón tras ver esta actuación, catalogándola como una de las más mágicas que ha visto en su vida. Y es que el arte de esos bailarines dejará a todo el plató enmudecido.

Una actuación en la que incluso se olvidarán de que sobre el escenario había una silla de ruedas, demostrando que no hay objetivos imposibles y que con esfuerzo, todo se puede conseguir.

Por otra parte, entre las actuaciones más destacadas de la noche también habrá un cortador de cecina de León, que hará sonreír a Dani Martínez, así como un grupo que canta a capella para homenajear a la ciencia y mucho baile, flamenco y acrobacias. Una gala única te espera esta noche en Telecinco. ¡No te la pierdas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias