Televisión

‘Got Talent’: estos son los concursantes que cierran la final de esta edición

Got Talent
Got Talent
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado viernes 3 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de la tercera semifinal de esta edición de ‘Got Talent’. De esta manera, pudimos ver cómo Laura Diepstraten, Maxence Vire y Hanna se convirtieron en finalistas. Así pues, se sumaron a la prestigiosa lista de clasificados para la gran final.

Debemos tener en cuenta que Laura Dieptraten logró nada más y nada menos que el pase de oro del jurado. La joven, que es invidente, ha enseñado a la audiencia de ‘Got Talent’, así como al jurado, a ver la vida de otra manera. De ahí que tomara la decisión de componer una canción que presentó a las audiciones del programa de Telecinco.

Edurne se emocionó tantísimo con la composición y con la historia de Laura que no dudó en otorgarle su pase de oro. En su segunda actuación consiguió exactamente lo mismo, al interpretar una de las canciones más sorprendentes y con más historia de Birdy. ¡Qué emocionante!

El jurado del programa de talentos no dudó en hacer saber a la joven que, con su talento, ha dado “sentido a programas como Got Talent”. Todos se pusieron de acuerdo para darle el pase directo a la final. Risto Mejide quiso apuntar que Laura, durante su actuación, había desafinado pero aun así consiguió transmitir mucho.

Los dos últimos finalistas de la noche estaban entre los más votados por el público. Es decir, Hanna, Maxence Vire, Isaac y el grupo de Triana. La más votada conseguía un pase directo, y ella fue Laura. Es decir, la adiestradora de perros. Es más que evidente que su número consiguió no dejar indiferente a nadie.

El jurado tenía que elegir a ese último finalista de entre los más votados. Dani Martínez se quedó con Isaac mientras que Edurne apostó por Maxence Vire. Risto Mejide tuvo que desempatar, por lo que decidió quedarse con el mago quien, esa misma noche, destruyó su DNI como parte de un truco. ¡Pero lo recuperó! Por fin tenemos el nombre de los finalistas de esta espectacular edición que ha estado repleta de talento y de números que serán difíciles de olvidar. ¡Comienza la cuenta atrás para descubrir quién es el ganador!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias