Televisión

‘Got Talent: All Stars’ recibe a este invitado famoso como jurado de la gran final

Este es el invitado de la final de Got Talent: All Stars
Este es el invitado de la final de Got Talent: All Stars
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Got Talent: All Stars llega a su esperada fina después de haber seleccionado a los mejores concursantes de ediciones internacionales, todo un reto para el jurado. Para esta noche tan especial, el programa contará con un famoso que ayudará a elegir al ganador.

La salida de Dani Martínez del programa ha dejado un hueco libre muy difícil de llenar, que por el momento está siendo cubierto por famosos invitados. En semanas anteriores pasaro personajes como Luis Zahera, Dani Fernández, Leo HarlemAntonio TejeroJorge BlassCarlos Areces.

Telecinco ya ha confirmado que otro humorista se incorpora al equipo del programa en la próxima edición, que tendrá que hacer equipo con Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide. El seleccionado es Florentino Fernández, que tendrá que sustituir a su amigo y compañero en el pasado.

Dani Martínez.

¿Quién es el invitado del jurado de Got Talent: All Stars?

Para ayudar a los veteranos, la dirección ha decidido que uno de los streamers más famosos y queridos por los más jóvenes acuda al teatro. TheGrefg, toda una estrella de Twitch y YouTube, tendrá la complicada tarea de elegir al ganador absoluto de la edición.

El murciano es, junto con Ibai Llanos, uno de los creadores de contenido más conocidos del momento gracias a que ha pasado por diferentes medios, más allá de internet y de las redes sociuales. Ha sido invitado de El Hormiguero y La Resistencia en algunas ocasiones, acercándole al público que no es habitual de este tipo de plataformas.

Forma parte de la Kings League, el proyecto deportivo que han creado Gerard Piqué e Ibai Llano, en el que el murciano es presidente del equipo Saiyans F.C. y participa en las tertulias que rompen audiencias en Twitch.

Los espectadores de Telecinco podrán ver esta esperada final de Got Talent: All Stars esta noche a partir de las 22:00 h.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias