Celebrities

‘GH VIP 6’: Makoke confirma su relación sentimental con Tony Spina

‘GH VIP 6’: Makoke confirma su relación sentimental con Tony Spina
Makoke y Tony Spina confirman su relación

Makoke y Tony Spina han confirmado la evidencia: ¡Están juntos!

‘GH VIP 6’ fue uno de los programas que más ha dado que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Fue una versión completamente espectacular del reality por excelencia de Telecinco. Todos y cada uno de los concursantes nos ofrecieron momentos que quedarán por siempre en la memoria, como los protagonizados por Makoke y Tony Spina.

En la casa más famosa de Guadalix de la Sierra surgió una amistad realmente fuerte entre ellos dos. Eso sí, empezó como eso pero ha terminado siendo una relación sentimental en toda regla. Ellos en todo momento lo han negado. Desde que salieron de la casa estaban dando largas, hasta que ya no han podido ocultarlo más.

Tanto Makoke como Tony Spina han querido dar a conocer su situación sentimental a través de una exclusiva con la revista Lecturas. Ahí han podido sincerarse, como hacía tiempo que no lo hacían, sobre estos 5 meses desde que comenzó ‘GH DÚO’ y les cambió, para siempre, la vida. ¡Qué bonito!

Les ha costado confirmarlo, pero lo han hecho. La colaboradora de televisión se ha dejado llevar por el amor de una manera secreta… ¡Hasta ahora! Makoke y Tony Spina derrochan amor allá por donde van. No importa en absoluto los 19 años de edad que les separan. No quieren esconderse más y vivir su historia de amor en secreto.

Su relación también se caracteriza por la pasión, de hecho, Tony Spina declaró a Lecturas lo siguiente: “Soy un toro. Tengo el furor de los 30. Me han llamado de los laboratorios, que quieren extraer viagra de mi sangre”. Esta exclusiva ha servido, a su vez, para tirar algún que otro dardo envenenado a Kiko Matamoros.

Sobre todo por parte de Makoke tras esta contundente declaración a Lecturas: “Hace años que no me sentía tan feliz. No me sentía tan amada con Kiko”. El italiano, por su parte, añadió que Matamoros “va de chulo”, entre otras muchas cosas. ¡Pero eso queda en el pasado! Lo importante es ellos y su futuro.

Eso sí, quieren vivir esta relación día a día. Eso no impide que Makoke ya haya tenido la oportunidad de conocer a su nueva suegra. La madre de Tony Spina piensa que es “un mujerón”. ¡Pero hay más! El italiano se ha hecho muy amigo de Javi Tudela, el hijo mayor de la ex azafata de televisión. Tal respeto hay que Makoke confiesa que “cuando está en casa (Javi), Tony no me da un beso delante de él”.

Un amor que surgió en ‘GH DÚO’

Para todos fue una sorpresa que ambos participaran en el reality y, sobre todo, que hubiera un fuerte acercamiento entre ellos. ¡Tampoco se lo esperaban! Eso sí, Makoke y Tony Spina confiesan que pensaban que lo suyo era algo así como una tensión sexual no resuelta. Se dieron cuenta de que era algo más poco después. ¡Enhorabuena, pareja!

Lo último en HappyFM