Televisión

‘First Dates’: Sulayman comparte en el programa su dura historia

El comensal ha contado su historia

First Dates
First Dates

A lo largo de la historia de ‘First Dates’ han sido muchos los comensales que han acudido al programa con el objetivo de encontrar a su media naranja. Personas con cualidades, características e historias de todo tipo, sin embargo, siempre hay algunas más impactante que otra. Una situación que ocurrió con Sulayman, un modelo y estudiante de diseño originario de Gambia, que le contó a Carlos Sobera cómo puso en peligro su vida con tan solo 16 años para llegar a España.

«Vine en patera con mi primo y un amigo suyo que falleció en el camino. Nosotros tuvimos suerte porque llegamos sin nada y ahora somos dos españoles más», comenzaba explicando el chico. «Cuando llegué a Canarias, estuve un año en un centro de menores, etapa que fue fabulosa. Me trataron muy bien. De hecho, sigo en contacto con ellos en la actualidad porque son como mi segunda familia. Hay muy buena gente. Salí de allí con un papel que me permitió poder trabajar y tener una mejor vida», le comentaba Sulayman al presentador.

Una dura historia dónde también contó cómo tuvo que dejar atrás a su familia para poder iniciar una mejor vida: “En mi tierra era un niño feliz inconsciente de la situación económica, porque puedes serlo sin nada… Era el hermano mayor y tuve que tomar una decisión de salir de mi país para que fuesen felices porque ellos eran mi vida”. Su cita de la noche fue Justa, una analista de datos y modelo de 27 años, que buscaba a su Aquaman personal, pero en gigante.

«Un osito amoroso grande. Me da igual que sea gordito, me mola pero con un corazón de oro”, explicaba la chica. Durante la cena todo transcurrió a las mil maravillas, incluso Sulayman afirmó a cámara: «como persona, me encanta como habla. En su conjunto, me ha gustado». Sin embargo, durante la decisión final no todo fue tan bien como se esperaba.

Por su parte, Sulayman sí quiso tener una segunda cita con Justa pero ella prefirió marcharse sola del restaurante de Cuatro. «De primeras, no me ha entrado por los ojos y yo me dejo llevar mucho por esa sensación», explicaba la modelo al tomar su decisión de abandonar sola el programa. Palabras con las que ambos dieron por concluido su paso por el restaurante más famoso de la televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias