Televisión

‘First Dates’ | Mónica, en shock al saber qué artista le gusta a su cita: “No iría nunca a su concierto”

First Dates.
First Dates.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

El restaurante de First Dates volvía a abrir sus puertas como cada día el pasado viernes 30 de septiembre. Nuevos comensales llegaban al programa de Mediaset que se emite en Cuatro en busca del amor.

Alejandro fue el soltero que llegó al restaurante. Como requisitos simplemente dijo “busco a alguien a quién querer”. Con esta frase lo que en realidad quería decir es que era un hombre tradicional que buscaba estabilidad y formar una familia. Su cita, Mónica, bastante más alocada que él, afirmó que ahora estaba viviendo un momento de locura máxima y quería a alguien que le siguiera el ritmo.

Las primeras impresiones de Alejandro fueron buenas: “es una chica muy sonriente” y a ella también le gustó él: “sobre todo por sus ojos claros, pero le he visto muy formal”. Al comensal le gustaba la pesca y ver una película en el sofá con palomitas. Al ver la reacción de Mónica, le preguntó con pánico que si le gustaba el cine a lo que su cita respondió “cuando estoy mala o cuando puedes ir a ver la peli disfrazada el personaje principal”.

Pero el momento más cómico fue cuando Alejandro contó que le gustaban los conciertos y que tenía pensado ir a ver a Ana Torroja en Alicante. Mónica aseguró rotundamente que “nunca iría a un concierto de esa artista” y que ella era “de las que salen en los periódicos o en Instagram cogiendo la pierna del cantante”. Eso era demasiada intensidad para Alejandro que confesaba a las cámaras de First Dates que a él le “gustaría estar en primera fila de un concierto, pero no así y de vez en cuando”.

A pesar de que la cita auguraba desastre, al final no lo fue pero tampoco llegó a fluir lo suficientemente bien. Mónica insistió en pagar la cena para tener un motivo para repetir cita con lo que Alejandro se quedó un poco confundido. Ante el ritmo frenético de su acompañante esa noche, él afirmó que quería seguir conociéndola pero con calma y viendo como podían compaginar aficiones. Después de esta declaración, Mónica decidió que su segunda cita solo podría ser como amigos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias