Televisión

‘First Dates’ | Alan, en shock al ver a su cita: «¡Wow! Está empotrable»

First Dates.
Carlos Sobera en First Dates.

Una noche más, este jueves First Dates regresó con una nueva entrega, que volvió a sorprender a los espectadores una vez más con los comensales que acudieron al restaurante del programa de Cuatro en busca del amor. En especial, una de las citas más comentadas de la noche fue la que protagonizaron Alan y Gianpaolo. 

Tras su entrada en el restaurante, Gianpaolo se presentó como un hombre impulsivo que se dedica al mundo del baile, su gran pasión. Aunque aseguró que en el amor le ha ido bastante bien en Italia, al mudarse a España y dedicarse al baile las cosas se le han complicado.

Mientras que Alan se definió como un chico divertido y “un poco loco” que hace las cosas muchas veces sin pensar. Tras ver a Gianpaolo, Alan soltó un “¡Wow!” asegurando que pensaba que estaba bastante “empotrable”, mientras que al italiano también le parecía atractivo físicamente, por lo que la cita comenzó muy bien.

Ambos comensales explicaron que sus respectivos trabajos no les habían puesto fácil encontrar parejas estables. Una conversación que dio rienda suelta a que ambos se conocieran mejor y a que la complicidad cada vez fuera más evidente, pues tenían muchas cosas en común.

Gianpaolo y Alan demostraron que estaban encantados de estar conociendose, y han respirado tranquilos al saber que los dos eran de relaciones largas y no querían tener una relación abierta, pues es algo que ninguno de los dos se planteba.

Al terminar la cita y entrar en el reservado, a los solteros les entraron los nervios, pero finalmente decidieron dar rienda suelta a la pasión y terminar la cita besándose, con la promesa de seguir viéndose fuera de las cámaras del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias