Televisión

‘First Dates’: la curiosa reacción de Juan al saber que su cita fuma dos paquetes diarios

First Dates.
First Dates.

El programa First Dates vuelve a dejarnos sin palabras. En esta ocasión por los comensales Juan y Natalia, y sus peculiares aficiones. Carlos Sobera, presentador del programa, le preguntaba a la participante que qué era lo que buscaba en un hombre y por qué había ido al programa. Su respuesta dejó a todos boquiabiertos, incluso a Juan, su cita de esa noche, al que no le gustó nada conocer esta información.

La comensal segura que todas sus parejas siempre le dicen que va muy arreglada y vestida, pero lleva mucho tiempo sola, y afirma que en el amor siempre ha tenido éxito con los hombres. Sin embargo, la relación nunca va a más cuando les explica que fuma dos paquetes de tabaco al día: “Se espantan y se van”, decía entre risas. El presentador le preguntaba que, si esa era la razón, por qué no dejaba de fumar, ella contestaba que no quería ni le apetecía dejar de hacerlo.

Natalia fue a First Dates en busca de un hombre alto, con los ojos claros, que le guste cuidarse tanto como a ella. Por otro lado, estaba Juan, un hombre al que le encanta la feria de abril y es socio de una caseta desde hace años. Nada más entrar verla le salió una sonrisa: «Va muy bien pintada, su aspecto es muy agradable”, comentaba.

Durante la cena estuvieron hablando fluidamente sobre las cosas que tenían en común, lo que les gustaba hacer, y repasando su vida. Aunque ella, acostumbrada a lo que le suele pasar siempre, decidió contarle su secreto. Juan, en ese momento, no supo que decir y aseguró que se la había caído el alma al suelo. Él había sido fumador, pero lo dejó hace 40 años, ella le dejó bien claro que no iba a dejar de fumar bajo ninguna condición.

Conmigo no tienes nada que hacer”, respondía antes la decisión de Natalia. Llegado el momento de tomar la decisión final en First Dates, los dos acordaron que, si se vieran más veces, pero como amigos o en un plan de ir a tomar algo. Aunque Juan le insinúo que quería tener algo más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias