Televisión

‘First Dates’: Anna reconoce que su cita “le ha mirado más el pecho que la cara”

First Dates
First Dates
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron Anna y Sergio, quienes tenían los objetivos muy claros.

En su presentación la barcelonesa dijo: «Cuando era pequeñita decía que cuando fuera mayor quería casarme, tener dos niñas… ya las tengo, pero el padre nos abandonó, no sé lo que es casarse y, como soy una romántica empedernida, me ha faltado mi día vestida de blanco».

Asimismo, la comensal le explicó a Carlos Sobera que actualmente se encuentra estudiando un Máster en Sexología, una temática que llamó la atención del presentador. «¿Qué se aprende ahí?», le preguntó con curiosidad. «Terapia de pareja, tanto afectivos como sexuales», respondía por su parte Anna.

Su cita de la noche fue Sergio, un apasionado del sexo. «Es mi gran pasión, me gusta, me encanta», confesó el comensal en su presentación. Eso sí, nada más entrar Anna captó la atención del joven, pero no fue la única. «¡Qué guapa!», exclamó al ver a su cita. Pero mientras no quitó ojo a Lidia Torrent: «Que equipo… ¡Hay Lidia!».

«Me gustan altas, tipo azafatas. Como los maniquís de Mango, pero con un poco más de pecho, como Anna, que iba muy bien dotada…», comentó Sergio sobre sus gustos. Pero, la actitud que estaba adoptando Sergio no le estaba haciendo nada de gracia a la barcelonesa. «Le he preguntado de donde era y él estaba embobado mirando a las camareras, diciéndole a Lidia que era muy guapa…», señaló Anna.

anna

«Creo me ha mirado más las tetas que la cara, que me suele pasar, pero en un sitio así esperaba a alguien que me intentara conocer a mí, no a mi cuerpo», reconoció Anna tras ver la actitud de su pareja de la noche. Durante la cena, el tema de conversación giró en torno al mismo tema, el sexo, dada la pasión de Sergio y los estudios de Anna.

Eso sí, en la decisión final ambos lo tuvieron muy claro. Al respecto, Sergio aseguró que «me gustaría tener una segunda cita con ella porque es una chica muy maja, atractiva, divertida y se merece un sí». Sin embargo, Anna, por su parte, no quiso volver a quedar porque «buscamos cosas diferentes». Palabras con las que dieron por concluido su paso por ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias