Redes sociales

Eva González muestra lo mucho que ha crecido su hijo Cayetano en un año

Eva González, orgullosa de su hijo Cayetano

Eva González muestra lo mucho que ha crecido su hijo Cayetano en un año
Eva González, orgullosa de su hijo Cayetano

Eva González se ha convertido en una de las mejores presentadoras que tenemos actualmente en televisión. Nos conquistó en ‘Masterchef’ pero nos terminó de enamorar en ‘La Voz’. Su naturalidad, su desparpajo y su pasión por su profesión han hecho posible que brille como nunca.

Por ese mismo motivo, se ha ganado a pulso ser toda una estrella en redes sociales. En Instagram, por ejemplo, no duda un solo segundo en publicar varias imágenes de su día a día, de su programa de televisión o de sus posados para diversas marcas.

Ahora bien, no podía faltar el gran protagonista de su vida: Cayetano. No nos referimos a su marido (que también), sino a aquella pequeña persona que cambió su vida para siempre un 4 de marzo de 2018. ¿A quién nos referimos? A su hijo, el primero del matrimonio formado por Eva González y el torero.

View this post on Instagram

Contigo es siempre verano

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

“Contigo siempre es verano”. Con estas palabras nos emocionaba la presentadora de ‘La Voz’ al mostrarnos esta tierna imagen con el amor de su vida. Por si fuera poco, recientemente volvió a mostrar un par de fotografías de él, donde compartía protagonismo con el padre del pequeño.

Todo comenzó porque Cayetano Rivera fue triunfador absoluto de la Feria de San Fermín al cortar 4 orejas en la corrida de toros de Nuñez del Cuvillo, celebrada el pasado viernes 12 de julio en Pamplona. Ella no dudó un solo segundo en mostrar una imagen de su marido, de celebración, mostrando lo orgullosa que estaba de él.

A pesar de las numerosas y duras críticas, la de Mairena del Alcor no dudó un solo segundo en ir mucho más allá y mostrar, una vez más, el motivo de su sonrisa diaria. El año pasado nos regaló una imagen de Cayetano Rivera con su hijo en brazos, con el pañuelo típico de San Fermín.

Un año después, la imagen se ha vuelto a repetir. El pequeño Cayetano Rivera, en brazos de su padre y en la playa, con ese pañuelo rojo tan característico. Tan solo han pasado 365 días entre una imagen y otra, lo que nos demuestra que el tiempo pasa demasiado rápido.

Pero nos encanta ver crecer al pequeño de la familia Rivera González. Tanto Cayetano como Eva están haciendo un trabajo excepcional con su hijo, inculcándole valores preciosos y, sobre todo, regalándole todo el amor del mundo. Los dos están viviendo, sin lugar a dudas, la mejor experiencia de sus vidas: Ser padres.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias