Música

Eminem sorprende con el lanzamiento de ‘Music to be Murdered By – Side B’

Eminem sorprende con un inesperado lanzamiento de este disco

Eminem
Eminem

El cantante americano Eminem lanzó hace un año su último disco titulado ‘Music to be Murdered by’, pero ahora  ha sacado una nueva edición especial en colaboración con otros cantantes que sin duda han enriquecido el álbum. Entre los nombre más destacados podemos encontrar: DJ Premier en Book of Rhymes, Ty Dolla $ign en Favorite Bitch, Dr. Dre y Sly Pyper en Guns Blazing, MAJ en These Demons y White Gold en Zeus. Además, en el disco original también había colaboraciones que no se han quitado en esta nueva edición.

Este proyecto lleva meses trabajándose y por fin, hoy viernes 18 de diciembre, ha salido a la luz en las plataformas con un primer videoclip para la canción GNAT. En las imágenes podemos ver el protagonista que viste traje sanitario y está rodeado de murciélagos. Un videoclip protesta contra muchas injusticias sociales y menciones a la política de EEUU y los problemas sociales como el movimiento Black Life Matter. Además de ser una queja anima a las personas que sean precavidas con esta situación sanitaria y que se cuiden.

Este álbum es el número 11 del rapero Eminem, que ha conseguido seguir adelante a pesar de los mensajes y rumores que había en las redes sociales sobre sus problemas personales. Este álbum, a pesar de haber sido escuchado hace doce meses, era muy esperado desde que se supo que llevaba todo el año trabajando en él, en su portado y en las colaboraciones, para dar una nueva visión a los oyentes de su música.

Para Eminem acercarse a los fans es muy importante, aunque no ha sido el único, el rapero Kxng Crooked, publicaba hace unos días los proyectos en los que ha trabajado y en los que saldrán a la luz muy pronto. Pero lo importante es que ‘Music to be Murdered by-  Side B’ ha salido al fin a la luz y  todos podemos disfrutarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias