Celebrities

Eminem no duda en criticar a todos aquellos que no llevan mascarilla

Eminem, en contra de los que no usan mascarilla

Eminem
Eminem

Eminem y Kid Cudi se han aliado para lanzar juntos ‘Adventures of Moon Man & Slim Shady’, un tema que ha causado sensación entre sus fans, en el que critican de una manera muy personal diferentes temas de la actualidad.

Entre los temas que ambos raperos tratan en su colaboración ‘Adventures of Moon Man & Slim Shady’ nos encontramos con la crisis sanitaria mundial provocada por el Coronavirus, un tema muy recurrente y del que ya han hablado otros artistas. O, incluso, el asesinato de George Floyd a manos de un policía, el tema que ha revolucionado Estados Unidos.

‘Adventures of Moon Man & Slim Shady’ se ha publicado junto a un curioso videoclip animado, en el que Eminem y Kid Cudi aparecen caracterizados como auténticos superhéroes.

Además, el videoclip cuenta con mensajes sobreimpresos, como si de un cómic se tratase, para que a las personas que lo vean no se les escape ni un solo mensaje de los temas tan importantes que tocan con la canción.

Eminem se ha posicionado sobre las mascarillas, y en ‘Adventures of Moon Man & Slim Shady’ se pueden escuchar varias frases en las que el artista estadounidense realiza una crítica muy aplaudida. Se trata de una crítica a todas aquellas personas que no la utilizan, aún sabiendo que es algo fundamental para asegurar la seguridad de todos los ciudadanos en la actualidad.

“Un montón de imbéciles en la oficina / La mitad de nosotros caminando como en un apocalipsis zombie / La otra mitad simplemente está enojada y / no quiere usar una mascarilla y se están burlando / Y así es como terminas agarrando la m ***** de ellos / Acabo de usar la misma cesta que tú para hacer las compras / Ahora estoy en un maldito ataúd por tu tos”, dice esta parte de la canción tan aplaudida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias