Televisión

Edurne dedica un mensaje a Yanay en su regreso a ‘Got Talent’

Edurne
Edurne

Tras su baja por maternidad y un verano en el que ha disfrutado al máximo de su hija, Yanay, Edurne ha vuelto a la carga. La artista acaba de empezar la nueva temporada de ‘Got Talent’, programa en el que ejerce de jurado, y aunque no se puede llevar a su pequeña a las grabaciones, sí que estuvo muy presente de alguna manera.

La artista madrileña escogió un look con un detalle que no pasó desapercibido para los espectadores. Edurne lució unos pendientes con el nombre de su hija, Yanay, así como al ser preguntada por su nueva vida como madre, no ocultó su felicidad. «¡Feliz de la vida! Hoy la tengo aquí presente en este pendiente que pone Yanay», expresó la artista.

Edurne ha compartido con todos los presentes en el plató, así como con los espectadores, el momento tan especial que está viviendo. La jueza de ‘Got Talent’ no oculta su felicidad e, incluso, ha advertido a sus compañeros de un posible cambio en sus valoraciones, menos objetivas, con los más pequeños.

Esto ya le sucedió a Risto Mejide en su día, cuando se convirtió en padre de su hija Roma. El publicista se mostró mucho más blando a la hora de valorar a los más pequeños en el concurso, al tener a un niño tan cerca en su vida.

Aun así, todos ellos intentan dejar siempre la parte personal fuera del concurso. Sin embargo, con los niños que se presentan a ‘Got Talent’ es casi imposible ser objetivos y no dejarse llevar por la emoción y la ternura del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias