Música

Dua Lipa confirma conciertos en España: Fechas, ciudades y cómo conseguir entradas

Dua Lipa actuará en 2020 en España ¿Quieres saber cuándo?

Dua Lipa confirma conciertos en España: Fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
Dua Lipa

Dua Lipa está de vuelta, y la vuelta de una de las reinas del pop actual internacional tenía que ser por todo lo alto. La artista británica anunció una nueva era en su carrera profesional con su regreso a la música, y así ha sido. Hace unas semanas estrenó el primer single de su nueva etapa ‘Don’t Start Now’, una canción que ya se ha convertido en un éxito, pero hasta ahora no había vuelto a anunciar novedades de su música.

Los fans de la artista llevan meses esperando una fecha o algún dato sobre el próximo disco de Dua Lipa, que está al caer y será el segundo disco de su carrera como cantante, tras el éxito de su primer álbum homónimo. Y por fin se han desvelado nuevos detalles del segundo álbum, ni más ni menos que el título.

Una imagen de su brazo publicada en su cuenta de Instagram, ha sido el método que Dua Lipa ha utilizado para comunicar a sus seguidores el nombre de su nuevo disco: ‘Future Nostalgia’.

Dua Lipa es original en todo lo que hace, por ello, ha elegido un tatuaje como forma de desvelar el nombre de su nuevo disco, que ahora llevará con ella para siempre grabado en su piel.

La artista también ha anunciado las 24 primeras fechas de la gira europea de presentación del disco, y España ha sido el país elegido para comenzar el tour con el que se recorrerá todo el continente.

Una gira muy especial para la artista británica, que esta vez no la iniciará en su casa, Londres, sino en España, concretamente en Madrid. El Wizink Center será el testigo del inicio de la nueva gira de Dua Lipa, la cantante presentará allí ‘Future Nostalgia’ el domingo 26 de abril. Por si fuera poco, habrá una segunda fecha en España, dos días más tarde, el Palau Sant Jordi de Barcelona vibrará con las canciones de Dua Lipa, que actuará en él el 28 de abril.

Las entradas para los dos primeros conciertos saldrán a la venta el próximo jueves 5 de diciembre a las 9 de la mañana, mientras que las entradas para el resto de su tour europeo saldrán a la venta el 6 de diciembre. Todas las entradas de podrán adquirir a través de la web oficial de la artista y a través de la web oficial de Live Nation.

Aquí os dejamos la lista completa de las fechas de la gira europea de Dua Lipa:

26.04 ESPAÑA MADRID PALACIO DE LOS DEPORTES

28.04 ESPAÑA BARCELONA PALAU SANT JORDI

30.04 ITALIA FORO MILÁN MEDIOLANO

02.05 BÉLGICA AMBERES SPORTPALEIS

04.05 FRANCIA PARIS ACCORHOTELS ARENA

05.05 ALEMANIA COLONIA LANXESS ARENA

07.05 HOLLAND AMSTERDAM ZIGGO DOME

10.05 DINAMARCA COPENHAGUE ARENA REAL

12.05 GLOBO SUECIA ESTOCOLMO ERICSSON

13.05 NORUEGA OSLO SPEKTRUM

15.05 ALEMANIA HAMBURGO BARCLAYCARD ARENA

17.05 ALEMANIA BERLÍN MERCEDES-BENZ ARENA

19.05 AUSTRIA VIENA STADTHALLE

20.05 ALEMANIA MUNICH OLYMPIAHALLE

26.05 REINO UNIDO LONDRES EL O2

27.05 REINO UNIDO LONDRES EL O2

01.06 ARENA DE MANCHESTER EN ELREINO UNIDO

04.06 UK LEEDS PRIMERA ARENA DIRECTA

07.06  ARDCARDIFF UK MOTORPOINT ARENA

10.06 A RENA DE BIRMINGHAM EN ELREINO UNIDO

13.06 R EINO UNIDO NEWCASTLE UTILITA ARENA

15.06 U K GLASGOW THE SSE HYDRO

18.06 IRLANDA DUBLIN 3ARENA

19.06 IRLANDA DUBLIN 3ARENA

Lo último en HappyFM

Últimas noticias