Música

Dollar Selmouni emociona con su especial versión de ‘El sitio de mi recreo’

Dollar Selmouni
Dollar Selmouni
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Todo comenzó en la plataforma de YouTube, cuando Dollar Selmouni se adentraba en el mundo de la música sin saber que tiempo después se convertiría en uno de los artistas más seguidos del momento. Una andadura musical que ha ido cogiendo fuerza con el paso del tiempo y que irrumpió más sobre el año 2017.

Dollar Selmouni se ha convertido en sinónimo de éxito, tema que saca a la luz, tema que arrasa en las plataformas de streaming. Una fórmula que está volviendo a repetir, pero ahora con una versión del clásico tema ‘El sitio de mi recreo’, de Antonio Vega.

Con esta nueva versión el artista ha logrado aplicarle unas pincelas electrónicas que acompañan a la profundidad de su voz para proyectar una melodía única y diferente. Producido por Kvinz, el joven artista mallorquín-argelino ha conseguido dar la vuelta al tema y hacerlo suyo, demostrando, una vez más, que se trata de una de las voces más interesantes del panorama actual.

Pero, eso no es todo. La nueva era musical de Dollar Selmouni está a punto de dar el pistoletazo de salida y lo hará próximamente con el estreno de su nuevo proyectos discográfico. Un nuevo trabajo al que ha dado el título de su propio nombre y que incluirá en su tracklist la nueva versión de ‘El sitio de mi recreo’. Además, el artista ha anunciado que ya puedes reservar el disco antes que nadie.

Un nuevo proyecto que ha causado autentico furor en redes sociales y que tiene a todos sus seguidores completamente expectantes. Lo que está claro es que con esta nueva versión de ‘El sitio de mi recreo’ Dollar Selmouni ha vuelto a dejar el listón muy alto y a todos con ganas de más. Sin lugar a duda, un nuevo trabajo de lo más acertado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias