Música

Soge Culebra no decepciona con el estreno de ‘7 lágrimas’

Soge Culebra
Soge Culebra

Tras haberle visto en una colaboración junto a Dollar, Soge Culebra, vuelve con el lanzamiento de un nuevo sencillo denominado ‘7 Lágrimas’. El artista murciano se encuentra en un buen momento a nivel profesional, y tras verle en estos meses trabajando con otros cantantes como Dollar o Selecta y, lanzar diversos inéditos, ha decidido estrenar esta nueva canción.

Ya hace 1 semana el joven cantante dejó en su perfil de Instagram una publicación en la que aparecía la que sería la futura portada del sencillo, gesto que revolucionó a cada uno de sus fans. En los comentarios, también se pudieron ver las reacciones de otros compañeros de la industria, como d3llano o Cronos, quienes también esperaban con gran ilusión el estreno.

La música ha sido producida por Garabatto, quien actualmente es productor y compositor en la compañía discográfica Warner Chappell Music. En esta nueva entrega del murciano, hemos notado como éste se aleja de los ritmos tan característicos del R&B que pudimos escuchar en ‘Esta Noche’ para sumergirse de lleno en unos evidentes sonidos latinos. Desde luego, Soge Culebra se encuentra en una etapa de madurez y descubrimiento personal con el fin de encontrar un nuevo sonido que le permita innovar pero sin perder su esencia.

Además, este sencillo viene acompañado de un videoclip muy artístico dirigido por XKTN PRODUCTIONS. En este se muestran diversas escenas donde una pareja se encuentra rodeada de naturaleza, la cual comienza un baile que expresa esa pasión que viven ambos. Estas imágenes se ven también alternadas con otras en las que aparece el artista cantando bajo unas frías luces que otorgan un cierto aire misterioso a la pieza.

Sin duda alguna, ‘7 Lágrimas’ es otro de los nuevos sencillos del cantante con el que ha conseguido emocionar a sus fans. Este último tema, a su vez, se suma a un 2021 bien cargado de actividad por parte del murciano, quien además parece no querer frenarla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias