Música

Soge Culebra afianza su sonido con ‘Esta noche’, su esperado sencillo

Soge sorprende con 'Esta noche'

Soge Culebra
Soge Culebra

Desde sus comienzos en la música, Soge Culebra se ha mostrado camaleónico con cada tema que ha lanzado. Ahora, con su esperado single ya disponible en todas la plataformas digitales, ‘Esta noche’, no ha defraudado. A lo largo de los años, la versatilidad del cantante le ha llevado a obtener cerca de 800.000 suscriptores en su canal oficial de YouTube desde sus comienzos en la música a los 16 años. 

Su ultimo sencillo, ‘Esta noche’, es la nueva apuesta musical de Soge Culebra siguiendo la estela de ‘Gin’, su penúltimo lanzamiento junto al prestigioso DJ, Selecta. El joven artista murciano reafirma su nuevo estilo, dejando atrás aquellas «mentes sucias», con el que se identifica más según comentó en la entrevista con Happy FM.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soge Culebra (@sogeculebra)

El beat viene de la mano de Lucas Otero, el cual ha conseguido resaltar el talento de Culebra para recordar que el murciano es uno de los artistas más destacables de su generación y, que quiere seguir estando en lo más alto con este nuevo proyecto que está preparando.

Soge sabe perfectamente que este nuevo estilo no va a gustar a todos sus seguidores, sin embargo, en los comentarios del videoclip ha escrito: «Aunque sea diferente me habéis pillao el punto», agradeciendo el apoyo de aquellos que aprecian lo que, a día de hoy, Culebra disfruta haciendo.

Desde muy temprana edad, el cantante ha demostrado su gran talento y cualidades para la música. Y, a pesar de su juventud, Soge ha colaborado con artistas de renombre como Beret, Walls, Alex Ubago, Pol Granch, Rayden o esta última con Selecta, uno de los DJ´s más destacados del panorama musical actual. 

¿Qué nos traerá nuevo Soge Culebra después de ‘Esta noche’? Por el momento, nos quedamos con este increíble tema compuesto por el propio cantante y que deja atisbos de lo que esta por venir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias