Música

Soge Culebra se pone nostálgico en su nuevo single, titulado ‘GIN’

Soge Culebra define su nuevo lanzamiento 'GIN' como "un amor sin sentido, de ir y volver todo el rato, un bucle"

Soge Culebra
Soge Culebra

Tras el lanzamiento de ‘La Presión’ que supuso su rotundo regreso a la escena, Soge Culebra ha vuelto más fuerte que nunca. Este viernes 5 de enero publicó su nuevo single ‘Gin’, acompañado por uno de los productores del momento, Selecta, Dj habitual del reconocido artista Recycled J.

Y es que el artista murciano demuestra una vez más con este tema que es uno de los artistas con más talento y flow de su generación. A sus 21 años, Soge se abre de nuevo en uno de sus temas más nostálgicos de su carrera hasta la fecha que nos recuerdan a temas como ‘Cachos de mi alma’ o ‘Desátame’ pero ahora junto al ritmo más fiestero de Selecta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soge Culebra (@sogeculebra)

Para mí, la canción de ‘Gin’ es muy especial, ya que la trabajé con uno de mis productores favoritos, Selecta. Surgió la idea sola, tuvimos esa conexión musical a la hora de trabajarla y salió esta canción», explica Soge Culebra sobre su experiencia junto a uno de los Dj´s más reconocidos del panorama musical español actual.

A pesar de su juventud, el joven murciano atesora grandes colaboraciones con grandes artistas españoles, entre ellos Álex Ubago, Beret, Walls, Pol Granch, Kaze o Rayden. Soge Culebra lleva cantando desde los 15 años y ha demostrado su gran talento y cualidades para la música. Ahora, llega junto a Selecta con uno de los temas más pegadizos de su carrera.

Su canal de YouTube cuenta con 755.ooo suscriptores y acumula más de 204 millones de visualizaciones durante toda su carrera, incluyendo sus orígenes en ‘Mente sucia’.

Volviendo a su último lanzamiento, «‘Gin’ habla de un amor sin sentido, de ir y volver todo el rato, un bucle. Espero que a mucha gente le ayude y le guste”, dice Soge sobre su nuevo lanzamiento. ¡Un tema desgarrador junto a un videoclip espectacular que no te puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias