Música

Alex Ubago presenta ‘Maldito miedo’ junto a Soge Culebra

Alex Ubago regresa con 'Maldito Miedo' con la colaboración de Soge Culebra

Alex Ubago presenta ‘Maldito miedo’ junto a Soge Culebra
Alex Ubago y Soge Culebra

Alex Ubago regresa al primer plano del panorama musical español con ‘Maldito Miedo’, su nuevo single en el que no está solo, el artista vasco ha contado con la colaboración del joven artista urbano Soge Culebra para una ocasión tan especial como su regreso a la música.

Hacía dos años que el artista no publicaba música nueva y a sus fans la espera se les estaba haciendo demasiado larga. Ahora, Alex Ubago ha vuelto con más fuerza que nunca, dispuesto a conseguir el mismo éxito que siempre ha tenido al publicar un nuevo single.

Consagrado como uno de los artistas y compositores más importantes de nuestro país desde hace varias décadas, Alex Ubago nos presenta ‘Maldito Miedo’, un tema que habla sobre lo mucho que cuesta superar los miedos y del valor que hay que tener para arriesgarse sabiendo que hay una posibilidad de fallar, en el amor y en todos los aspectos de la vida. Sin duda una canción con un mensaje que cala hondo.

‘Maldito miedo’ contiene todos los ingredientes para ser un éxito, un mensaje potente, una melodía pegadiza y las voces de dos grandes artistas que se han unido para regalarnos esta canción. El videoclip, rodado en Madrid y dirigido por Mario Ruiz y producido por Krea Producciones, ya cuenta con más de 700.000 visualizaciones y las críticas han sido buenas, la mayoría alabando la esperada vuelta a la música de Alex Ubago.

El single está acompañado de una producción muy cuidada y actual a cargo de Alex del Toro, Eduardo Claudín y del propio artista, que han trabajado mano a mano para conseguir dotar a la canción de la esencia de siempre, pero con un arreglo moderno y pegadizo.

Así se ha referido el artista a la hora de hablar de su nuevo single “En cuanto al sonido y la producción, es el resultado de la búsqueda de algo nuevo y diferente, más actual pero sin perder mi esencia de siempre. También hace muy especial esta canción el hecho de cantarla junto a Soge Culebra, un joven artista que admiro y con quien he conectado mucho a nivel musical y personal”

Una vuelta a la música que seguro que dará mucho que hablar. Alex Ubago ¡Te estábamos esperando!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias