Música

Soge Culebra presenta nuevo single: ‘¿A dónde te fuiste?’

¿Aún no has escuchado el nuevo single de Soge Culebra?

Soge Culebra presenta nuevo single: ‘¿A dónde te fuiste?’
Soge Culebra

Tras el éxito de su álbum debut ‘Mar de cristal’, Soge Culebra regresa al panorama musical con un nuevo single. Bajo el nombre de ‘¿A dónde te fuiste?’ el artista pretende volver a enamorar a todos los fans que conquistó con su primer disco, y no defraudar a los seguidores que siempre han estado ahí, apoyándole en las buenas pero también en las malas.

En ‘¿A dónde te fuiste?’, Soge culebra demuestra una vez más su talento y su “flow” gracias a sus rimas demoledoras que no dejarán a nadie indiferente. El artista en esta ocasión ha contado con una producción de alto nivel de la mano de los mexicanos 3KMKZ y además muestra un registro novedoso a nivel vocal que se hace presente desde el principio de la canción hasta el final.

Poco a poco Soge Culebra se está haciendo un hueco muy importante en la música de nuestro país, y con su nuevo single estará un paso más cerca de seguir cumpliendo sueños, porque la música es una carrera de fondo y Soge se está empleando al máximo en lograr sus objetivos que poco a poco va cumpliendo. ‘¿A dónde te fuiste?’ ha tenido una tremenda acogida por parte de los fans del cantautor murciano, que desde que se publicó no ha dejado de ser compartida en las redes sociales.

Soge Culebra está viviendo un gran momento profesional, que se ha hecho aún más patente tras su nueva colaboración Álex Ubago, de quien aprendió tanto, y quien le dio la bonita oportunidad de hacer una canción juntos. Una preciosa canción de desamor que no podemos dejar de tararear.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias