Celebrities

Daddy Yankee elimina parte de sus redes sociales y vacía Instagram: ¿Cuál es el motivo?

Daddy Yankee.
Daddy Yankee.

El padre del reggaetón, Daddy Yankee ha sido noticia en las últimas horas, y es que ha borrado todas las publicaciones de su perfil de Instagram.

Los repetimos cambios en sus redes sociales dan que pensar, posiblemente a una maniobra que, más pronto que tarde, tendrá significado. Por el momento, el reggatonero ha borrado sus perfiles de Facebook, Twitter y Tik Tok, mientras que en Instagram se ha limitado a borrar todo el contenido que había subido anteriormente, una táctica usada por muchos artistas cuando preparan un nuevo lanzamiento.

Ya nos sorprendió a principios de año con este anuncio: «Este 2022 daré mi última ronda en el mundo. ¿En qué países me esperan?» a lo que añadió un vídeo que ha desaparecido de sus redes sociales.

Ya anunció a finales del pasado año, un posible retiro en su discurso tras ganar el galardón “Salón de la Fama” en la celebración de los premios ‘Billboard Latinos’: “Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento…Gracias a todos ustedes, con mucha mansedumbre, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí” comunicó el cantante.

Este discurso formó un autentico caos en las redes sociales. Se cuentan por cientos de miles los mensajes lamentando el posible retiro profesional de Daddy Yankee, aunque muchos son los que mantienen la esperanza y especulan acerca de que este siguiendo una estrategia de marketing para promocionar su nueva música, como ya hicieron en su momento otros artistas como Rauw Alejandro, Ozuna, Bad Bunny o Jhay Cortez.

Aunque las dudas se mantienen en el aire, ya que puede que haya seguido una estrategia de marketing por el lanzamiento de un nuevo tema o incluso un nuevo álbum, pero tras 15 años de carrera, cabe la posibilidad de que el ‘Big Boss’ esté cansado y quiera retirarse profesionalmente.

Sea la decisión que sea, el legado que deja el padre del reggaetón será eterno, aunque esperemos que simplemente se trate de la llegada de nueva música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias