Celebrities

Rauw Alejandro sorprende con esta declaración de amor a Rosalía en catalán

Rauw Alejandro y Rosalía.
Rauw Alejandro y Rosalía.

Desde que hicieron público su amor, no han dejado de compartir su vida en común. Tanto Rosalía como Rauw Alejandro están enamoradísimos el uno del otro y no dejan de presumir de su relación ante los millones de seguidores que ambos cantantes tienen repartidos por todo el mundo.

Hoy ha llegado una prueba más de su amor, pero es concretamente el cantante puertorriqueño el que ha querido lanzarle un mensaje alto y claro como parte del compromiso de su relación. El artista publicaba hace tan solo unas horas esta publicación en la que comparte una serie de fotos en las que aparece junto a  Rosalía en cariñosas poses mientras le escribía estas palabras: «Te quiero», pero en esta ocasión, en catalán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RA’ RAUW (@rauwalejandro)

En esta ocasión, Rauw Alejandro ha optado por expresar su amor en la lengua materna de la cantante, el catalán. De esta forma podemos leer «T’estimo» encabezando su mensaje, que actualmente ya acumula cerca de los dos millones de «me gusta» por parte de los fans de ambos artistas.

Su romance es real y Rauw Alejandro está empeñado por enriquecer su relación con Rosalía, tanto que aprecia y respeta su cultura, su tierra y su idioma. Así nos lo demostraba también hace un par de meses a su paso por la ciudad condal con su gira .

«¡Buenas noches, Barcelona. Es la mejor ciudad del mundo!», le gritaba en catalán a los asistentes de su concierto en la ciudad condal, que se mostraban emocionados con el gesto del artista puertorriqueño, que en realidad escondía otras intenciones: «y también tiene a la chica más guapa del mundo», decía refiriéndose a su pareja. Su relación va viento en popa y la pareja no duda en gritarse su amor a los cuatro vientos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias