Celebrities

Rosalía y Rauw Alejandro, protagonistas al ser investigados por la policía

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

Las autoridades de Puerto Rico investigan a la pareja del momento, Rauw Alejandro y Rosalía, por haber celebrado un evento el pasado día 26 en una barriada pública en la que ambos artistas actuaron.

Parece que al autor de ‘Afrodisiaco’ se le acumulan los problemas. Tras involucrarse en un enfrentamiento público con el reggaetonero Jhay Cortez, ahora el y su pareja son investigados por la justicia `puertorriqueña.

El programa de ‘Ya son las ocho’ emitió imágenes de los dos artistas sobre el escenario, y es que según han comunicado las autoridades locales, el concierto que se celebró, trataba de un concierto ilegal que no tuvo una autorización previa.

Además, el evento que tuvo lugar en el residencial Virgilio Dávila, en la zona de Bayamón, no contó con una autorización por parte de sanidad después del repunte de casos, que estaba sufriendo el país. Rosalía participó junto a su novio, al igual que se contó con la actuación de otros artistas como Rafa Pabón o Randy. Mientras que el productor de espectáculos, Rolando Santa se desvinculara mediante un comunicado.

El productor de la empresa ‘Chad Events’ afirmó haber pedido permiso a las autoridades para realizar el evento, y ante la respuesta negativa, él no participó en ninguna otra gestión relacionada con el concierto.

Según han comunicado las autoridades del país: “Ya se inició el proceso de citación y entrevistas a los posibles involucrados y todo aquel que haya participado, auspiciado o colaborado” a lo que han añadido: “Un evento que no cuenta con el permiso para realizarse por parte de las autoridades pertinentes convierte el mismo en un acto ilegal. Eso implica que ningún comerciante, profesional, talento o equivalente puede prestar servicios en ese espacio o lugar” concluyó el comunicado.

Ante nuevas noticias sobre esta cuestión judicial, Rauw Alejandro ha recibido una contestación de su enfrentamiento público con Jhay Cortez, con su nuevo tema ‘Enterrauw’. Una respuesta que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias