Celebrities

Rosalía desvela el motivo por el que, finalmente, no apareció en ‘Élite’

Rosalía
Rosalía

Rosalía ha conseguido posicionarse en tan solo unos años como la artista española más internacional. La catalana es todo un fenómeno a nivel global, sus éxitos son incontables y sus logros prácticamente insuperables. Actualmente, se encuentra ultimando los detalles de su nuevo disco, ‘Motomami’, que promete ser un bombazo mundial.

La artista tiene total libertad para aceptar o rechazar proyectos, puesto que tras haber llegado a lo más alto, puede permitirse el lujo de decidir cuáles son los proyectos profesionales en los que quiere trabajar, en un momento de la industria de la música tan complicado como el actual.

A pesar de que mucha gente cree que la artista tiene manera de actriz, recientemente ha salido a la luz un dato que nadie conocía, y es que Rosalía rechazó un papel en una de las ficciones españolas más exitosas de los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

‘Élite’ la serie de Netflix que se ha convertido en un éxito internacional, ofreció a la artista un papel en la serie. No obstante, a pesar de que la artista de primeras aceptó el papel, y de que los guionistas escribieron todo un episodio centrado en ella, finalmente rechazó la propuesta.

En este episodio, Rosalía se habría interpretado a sí misma, concretamente en el capítulo cuatro de la sexta temporada de la serie. Sin embargo, en el último momento se echó para atrás, de esta forma, se tuvo que rehacer el capítulo entero.

Una noticia que ha entristecido a los fans de la artista, a los que les hubiera encantado verla en uno de los capítulos de ‘Élite’. No obstante, debido a sus numerosos compromisos profesionales, le fue imposible compaginarlos con su aparición en la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias