Televisión

‘El Hormiguero’: Rauw Alejandro habla públicamente de su relación con Rosalía

El Hormiguero
Rauw Alejandro en El Hormiguero

Este miércoles ‘El Hormiguero’ recibió la visita de Rauw Alejandro. El artista puertorriqueño acudió por primera vez al programa, un día antes del concierto que realizará este jueves en Madrid. Un concierto para el que las entradas están agotadas desde hace meses, así como para el resto de conciertos de la gira.

Rauw Alejandro quiso hacer hincapié en que afronta el éxito y los conciertos multitudinarios de la misma manera que afrontaba los conciertos del principio de su carrera. “Eran para unas 50 personas, pero yo los disfrutaba de la misma manera», explicó.

Pablo Motos se interesó por el fenómeno musical surgido con ‘Todo de ti’, preguntando al artista cómo había vivido todo lo que ha pasado con esa canción, que superó cualquier expectativa. «Lo he llevado bien, cada año me enfocaba en que fuera mejor que el pasado y lo logramos con esta canción», explicó.

“Desde la noche en la que la hicimos sabíamos que era una canción con otra vibra, pero superó todas nuestras expectativas», afirmó sobre ‘Todo de ti’, una de las canciones que más ha sonado durante este verano.

Inevitablemente, Pablo Motos preguntó a Rauw Alejandro sobre su relación con Rosalía, después de que salieran a la luz imágenes que podrían confirmar su relación sentimental. «Has grabado un vídeo en Tik Tok con ella y hay un millón de rumores por ahí que no sé si son ciertos o no: ¿Qué tal es vuestra relación?», preguntó el presentador.

Rauw Alejandro señaló entre risas que su relación con la artista española es «muy guay, muy bien. Nos vemos mucho, la última vez que he hablado con ella ha sido minutos antes de empezar el programa», confesó el artista.

El presentador de ‘El Hormiguero’ comentó al artista la admiración que siente hacia Rosalía. “Yo la admiro mucho. Rosalía inventa, e inventar en la música es difícil porque parece que está todo hecho. Está haciendo una cosa nueva que se va a quedar ahí”, afirmó Pablo Motos, antes de decirle al artista que le trasladase la admiración que siente hacia ella, la próxima vez que hablasen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias