Música

Rauw Alejandro y Rosalía: se confirma la relación con estas inéditas imágenes

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Durante estos últimos meses han sido muchos los rumores que han señalado a Rauw Alejandro y a Rosalía como la posible pareja del momento. Sin embargo, ambos artistas no han dudado ni un segundo en negarlo una y otra vez a los medios de comunicación. Pero, dicen que cuando el río suena, agua lleva, algo que ha quedado más que confirmado en esta ocasión entre el artista puertorriqueño y la española.

El pasado 25 de septiembre la intérprete de ‘Malamente’ se levantaba dando la bienvenida a sus 28 primaveras. Un día muy especial que celebró junto a sus seres queridos y junto a su pareja, Rauw Alejandro. Y es que, efectivamente, la artista fue la primera en hacerlo público compartiendo en sus redes sociales un carrusel de imágenes donde mostraba cómo había celebrado su cumpleaños, y con quién.

Una publicación que no pasó desapercibida para nadie y que se convirtió en tendencia en redes sociales en cuestión de segundos. Unas instantáneas que confirmaron, ahora sí, la relación entre ambos artistas. Pero, no fueron las únicas, ya que Rauw Alejandro también acudió a sus redes sociales para felicitar públicamente a su chica.

«Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebe…», escribió el intérprete de ‘Todo de ti’ junto a la publicación. Unas imágenes de lo más reveladoras con las que Rauw y Rosalía confirmaban al mundo los rumores que han circulado durante los últimos meses. Una relación que, aunque para sus fans era más que evidente, ha causado mucha alegría entre sus seguidores.

Lo que está claro es que Rauw Alejandro y Rosalía han destronado a Anuel AA y a Karol G y se han convertido en la nueva pareja del momento dentro del género urbano. Quién sabe, quizás muy pronto la pareja sorprenda a todos sus fans con una colaboración musical juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias