Música

Rosalía y Rauw Alejandro: Pillados de la mano al salir de un restaurante

Rosalía
Rosalía

Tras varios meses de rumores sobre un posible romance entre Rosalía y Rauw Alejandro, los dos artistas han sido vistos en Los Ángeles en actitud cariñosa y cogidos de la mano. Una actitud que podría significar la esperada confirmación de su romance.

Desde hace unas horas, en las redes sociales circulan varias imágenes tomadas el sábado, en las que aparecen la artista catalana y el puertorriqueño de la mano, saliendo de un restaurante de la ciudad de Los Ángeles, en el que habían cenado los dos solos.

A pesar de que el exterior del restaurante estaba lleno de paparazis, la pareja de artistas se mostró muy relajada, y no tuvieron ningún problema en ser naturales y seguir de la mano, a pesar de ser conscientes de que se iban a publicar unas imágenes que podrían confirmar su relación sentimental.

Fue el pasado mes de octubre cuando comenzaron los rumores de una posible relación entre Rosalía y Rauw Alejandro, después de que los fans de ambos artistas se percatasen de la complicidad que ambos derrochaban a través de las redes sociales.

Sin embargo, hasta el momento ellos habían preferido no pronunciarse al respecto. Fue Rauw Alejandro el primero en hablar sobre su verdadera relación tanto con Rosalía como con Ester Expósito, con quien también se le relacionó en los últimos meses. Aunque todo apunta a que quien ha conseguido conquistar el corazón el puertorriqueño ha sido la artista catalana.

Ahora los fans de ambos artistas están esperando la confirmación oficial de un romance, que ellos vieron venir hace meses, a pesar de que Rosalía y Rauw Alejandro jugasen al despiste.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias