Música

Rosalía desvela el motivo por el que aún no ha estrenado su nuevo álbum

Rosalía
Rosalía
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que nuestras ganas por disfrutar de nueva música de Rosalía cada vez son más evidentes y van en aumento. El tercer trabajo discográfico de la artista es uno de los más esperados de los últimos tiempos. Tanto es así que las suposiciones y los rumores no dejan de surgir en ningún momento.

Tras el arrollador éxito cosechado con ‘El Mar Querer’, convertido en todo un símbolo para nuestra generación, la expectación por ver cómo Rosalía vuelve a sorprendernos es un hecho. Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones en España, la joven ha puesto rumbo a República Dominicana para seguir trabajando en su nuevo proyecto.

Es entonces cuando una de sus últimas entrevistas, concretamente en ‘Alofoke Radio Show’, ha querido aclarar muchos de los rumores e incógnitas que han surgido durante los últimos meses. Algunas de las cuestiones que ha tratado ha sido cómo surgió su amistad con Kylie Jenner pero, sobre todo, ha respondido a una de las más esperadas: ¿Cuándo estrenará su tercer disco?

“Llevo tres años preparando el próximo disco”, comenzó diciendo la artista catalana. De esta manera confirmaba que, nada más lanzar ‘El Mal Querer’, se puso a trabajar en este proyecto. “Soy muy perfeccionista y quiero de verdad que la música tenga feeling. No quiero entregar cualquier cosa”, aseguró Rosalía.

Lejos de que todo quede ahí, dejó claro que quiere “que tenga un propósito, que se sienta bien, que se sienta bonito y que se sienta bonito y real. Ahora mismo siento que la cosa está cerca”. Por lo tanto, confirma en cierta manera las sospechas de que más pronto de lo que imaginamos podremos escuchar un adelanto de ese proyecto que está preparando con tanto mimo. Aunque, eso sí, la artista ha confirmado que “el tracklist todavía no está confirmado”.

Por si fuera poco, Rosalía ha querido explicar el tiempo que emplea en todas y cada uno de los temas: “Depende de la canción. Lo que hemos con Tokischa lo hicimos en una tarde. Hay canciones que tienen sentido y otras que no. Mi madre me preguntaba por mi nuevo disco, pero Jimi Hendrix hacía discos en un mes o dos y le salían así obras de arte que iban a quedar para la historia, y luego hay otros discos que se tardan en hacer dos, tres o cuatro años”. Lo que tenemos claro es que la espera para este álbum de Rosalía merecerá mucho la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias