Celebrities

Rauw Alejandro se sincera sobre su relación con Rosalía y Ester Expósito

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los artistas más mediáticos del momento, y sobre todo esto se debe a su nuevo álbum ‘Vice Versa’. Pues actualmente, el puertorriqueño aparece en todas las listas de éxitos, contando con más de 570 millones de reproducciones entre YouTube y Spotify, siendo de las cifras más altas entre artistas.

A raíz de su imparable éxito este verano, el cantante ha sido entrevistado por múltiples medios, entre ellos se encuentra ‘El Mundo’, donde ha hablado de su vida profesional, pero también de la personal. De esta manera, el artista ha relatado ciertos aspectos de su intimidad, a raíz de los cuales, al fin, muchos de sus fieles seguidores han podido resolver muchas de sus dudas.

Entre estos aspectos íntimos, hay uno que se ha hecho muy viral, se trata de los constantes rumores acerca de la existencia de una posible relación entre Ester Expósito y el artista. Pero, después de tanto tiempo, Rauw Alejandro ya ha decidido pronunciarse para terminar con las especulaciones, al igual que existieron con Rosalía.

En cuanto a la pregunta acerca de la existencia de un relación con Rosalía, el cantante ha respondido con un poco de humor. «Qué suerte la mía, ¿no?… Yo tengo una buena relación con Rosi, muy musical…» comenzaba argumentando.

Por otro lado, llego el momento de hablar de su probable relación con la ex actriz de ‘Élite’, y la respuesta ha seguido siendo la misma: «Y a Ester también la conozco. Pero no… Lo que pasa es que hoy en día si te ven con una chica, ya empiezan ‘están juntos’. ¿Y yo no puedo tener amigas? ¿Yo no puedo pasarlo bien un rato? ¿Salir?… Ay, ¡estas españolas! Saludos a todas las que me escuchan, las quiero» afirmaba el cantante.

Finalmente, también le preguntaron acerca de la paternidad y la posibilidad de ser en un futuro padre, a lo que respondió: «Sí, yo soy muy familiar y si se puede, en un futuro, me gustaría ser padre». «Tener unos nenes. ¿Por qué no? Obviamente, ahora estoy dedicando mis energías a mis proyectos. Pero, cuando estemos un poquito más relajados, sí. Me gusta disfrutar de la familia» afirmaba el artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias