Música

Rauw Alejandro sorprende con su primera actuación en directo con ‘Todo de ti’

Rauw Alejandro interpreta 'Todo De Ti' en el show de Kelly Clarkson

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

El estilo más pop y disco de Rauw Alejandro resultó ser todo un éxito, y esto lo apreció Kelly Clarkson, quién le invitó a actuar en su show. La cantante de Texas ofreció al artista puertorriqueño participar en su ‘The Kelly Clarkson Show’, invitación que este aceptó sin duda alguna. Además, en su interpretación realizó una sorprendente coreografía, la cual también llevará a cabo en sus próximas actuaciones en España.

‘Todo De Ti’ es una canción realizada con el objetivo de consagrar aún más la carrera artística en solitario del cantante. No obstante, no debemos olvidar que sus colaboraciones le han llevado a trabajar junto a diversos artistas, como pueden ser Lola Índigo, Alicia Keys, Farruko, Selena Gomez, Nicky Jam, Chencho Colreone, Ozuna, Anuel AA, Natti Natasha o Wisin.

Por otro lado, mientras la mayoría de los artistas actualmente intentan acercarse más al sonido latino, Rauw Alejandro busca todo lo contrario. Pues el intérprete de ‘Reloj’ trata de innovar en su música para así encontrar nuevos ritmos sobre los que poder continuar su crecimiento musical y diferenciarse del resto de artistas. De esta manera, se acerca a sonidos más internacionales, introduciéndose en terrenos de cantantes como The Weeknd o Bruno Mars.

Tras decisión de que el puertorriqueño optara por actuar en el show de Kelly Clarkson se encuentra una noticia importante. Y es que, hace tan solo una semana, este daba luz verde a su tour internacional, el cual se inicia el 15 de julio en Estados Unidos y se plantea unas posibles paradas en España también.

Y es que Rauw Alejandro aterrizará en España con su gira otoñal, la cual cuenta con un total de ocho citas con las que visitará Madrid, Málaga, Granada, Murcia, Barcelona, Valencia y Bilbao. Estas actuaciones se realizaran en algunos de los lugares más emblemáticos de cada ciudad, como puede ser el Palacio  Vistalegre en el caso de la capital.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias