Música

Rauw Alejandro celebra, de esta manera, el número 1 de ‘Vice Versa’ en Billboard

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

Rauw Alejandro está de celebración. Hace a penas un mes que escuchábamos el cuarto disco que lanzaba bajo el nombre ‘VICE VERSA’, un álbum que ha sorprendido a todos y que no ha parado de sonar en todas las radios de nuestro país; especialmente ‘Todo de ti’, una canción que contiene todo lo necesario para convertirse en una de las canciones más escuchadas y bailadas este 2021.

‘VICE VERSA’ le ha otorgado a Rauw Alejandro el primer puesto en la lista Top Latin Albums de Billboard, lo que ha hecho que se convierta en su primer número 1 en ventas en la codiciada revista musical. Para el solista «‘VICE VERSA’ es , como todo lo que hago, viene de mi corazón. La gran diferencia entre este álbum y el anterior,Afrodisíaco’, que fue un álbum más tradicional, esta vez yo estaba dispuesto a tomar más riesgos y experimentar más», según ha comentado en un comunicado de prensa esta semana.

Y es que este disco no solo ha conquistado la revista musical, sino que también ha conseguido otros logros: ha obtenido el Disco Platino en Estados Unidos y Colombia y el Oro en Perú. Incluso, ha sobrepasado los 160 millones de reproducciones en las plataformas digitales donde Rauw Alejandro estrenó su disco y ha llegado a más de  207 millones de visualizaciones con el  single ‘Todo de ti’, una canción que se ha convertido en un auténtico fenómeno este verano entre los más jóvenes.

Y es que este tema alcanzó el segundo puesto en la lista global de Spotify durante más de tres semanas, llegando al puesto 36 en el Billboard Hot 100, lista que abarca todos los géneros musicales en Estados Unidos. Además, el disco cuenta con colaboraciones de lo más especiales, como Lyanno y Anitta.

El artista retomará su nueva gira mundial con actuaciones en Estados Unidos, en concreto en Kansas City el próximo 23 de julio. Después de una serie de conciertos por territorio americano, Rauw Alejandro continuará por España en octubre en ciudades como Madrid, Málaga, Murcia o Barcelona. Más tarde le esperará San Juan, su ciudad natal donde dará cuatro conciertos en el Coliseo de Puerto Rico ante el completo de la sala.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias