Redes Sociales

Ester Expósito y Rauw Alejandro, protagonistas de una teoría que se ha hecho viral

Ester Expósito y Rauw Alejandro protagonizan una teoría muy comentada

Ester Expósito
Ester Expósito

Ester Expósito se ha convertido en el centro de todas las miradas, y no solo por su regreso a ‘Élite’ para cerrar la historia de Carla y Samuel, sino que también se ha generado un gran revuelo con la imagen que compartieron Nicki Nicole y Aitana en compañía de la actriz. Y por si fuera poco, ahora una teoría de que podría tener una relación con Rauw Alejandro, se ha vuelto viral.

Aunque ni Ester Expósito ni tampoco Alejandro Speitzer se han pronunciado sobre su supuesta ruptura, todo apunta a que ya no están juntos. Sin embargo, la actriz ha pedido respeto por el mexicano, a quien cataloga como una de las personas más maravillosas y generosas que ha conocido en su vida.

Desde entonces, los movimientos de la actriz se miran con lupa, preguntándose si podría tener un sustituto que haya vuelto a ocupar su corazón. Y en Twitter se ha llegado a la conclusión de que la actriz podría mantener una relación con Rauw Alejandro.

Ha sido una usuaria de Twitter llamada @Drinkcesa la que ha recopilado lo que ella dice que son “pruebas”. Con ellas, asegura que Ester Expósito y el intérprete de ‘Todo de ti’ están juntos.

A partir de ahí, la teoría continúa con capturas de pantalla de vídeos de las cuentas de Instagram de la actriz y del cantante, en los que parece que han coincidido en alguna fiesta que otra, aunque todas estas pruebas han generado muchas dudas. De hecho, la twittera ha querido dejar claro que las conclusiones las deja a la libre interpretación de cada uno, y que ella no ha dado por hecho nada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias