Música

Rauw Alejandro no decepciona con ‘Vice Versa’, su esperado álbum

Rauw Alejandro estrena 'Vice Versa'

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

Sin duda, ‘Todo de ti’ es uno de las mejores canciones de 2021, perteneciente a ‘Vice Versa’, el nuevo álbum de Rauw Alejandro. El artista puertorriqueño ha logrado obtener una mezcla perfecta entre ritmos ochenteros y latinos, que dan como resultado creaciones melódicas que incitan al baile y la diversión.

Esto, le ha llevado a ser escuchado en cada rincón del mundo, y también, a provocar la necesidad entre los oyentes de tener que escuchar su nuevo álbum. Pues, lo cierto es, que ‘Todo de Ti’ realmente se trataba de una especie de carta de presentación a ‘Vice Versa’, nuevo trabajo del cantante. En éste, se puede encontrar un repertorio de lo más variopinto, donde cada sencillo es una fusión de estilos de lo más pegadiza.

«Es un disco muy personal» afirmaba Rauw Alejandro. Según el propio artista, los 14 sencillos que componen este proyecto son como un «viaje en montaña rusa» que nos permitirá conocer las emociones que éste ha experimentado a lo largo de su vida, algo que podemos apreciar también en la portada del disco. «Mi deseo era volver todo eso en un disco como una manera de conectarme profundamente con mis fans» aseguraba la estrella de la música.

Como hemos mencionado anteriormente, los sonidos ochenteros son los que mayor presencia poseen en el proyecto. No obstante, el puertorriqueño en este también se ha atrevido a incluir drum-bass, reggaetón, guitarra acústica, boleros y sonidos disco. Por otro lado, en este además podemos disfrutar de colaboraciones junto a otros artistas, como Lyanno y Anitta.

Lo que es un hecho es que Rauw Alejandro, con el paso del tiempo, ha sabido ganarse el respeto y el cariño del público no solamente de Puerto Rico o Latinoamérica, sino de todo el mundo. Por ese mismo motivo, pone todos sus esfuerzos en el lanzamiento de álbumes como este ‘Vice Versa’ que ya ha marcado un antes y un después en la industria musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias