Celebrities

Rosalía se pronuncia sobre los looks inspirados en ella de ‘Drag Race España’

Rosalía, homenajeada por el el programa 'Drag Race España'.
Rosalía, homenajeada por el el programa 'Drag Race España'.

Rosalía es una de las grandes artistas del momento. La cantante se ha convertido en un referente a nivel mundial no solo a nivel musical sino también de moda. Y es que ya son varias las ocasiones en las que la catalana ha marcado tendencia con algún look que ha publicado.

Su negra melena larga, sus uñas de infarto y sus labios con gloss son ya un sello de identidad para ella. Además, Rosalía siempre impresiona con la vestimenta que porta. Hace poco sorprendía a sus seguidores con un bolso en forma de pene, por ejemplo.

Y es que la cantante ya se ha convertido en una diva española. Y como diva que es, el programa ‘Drag Race España’ ha querido homenajear su figura y su aportación al mundo del arte. Así, las concursantes del reality han confeccionado sus propios looks inspirados en las icónicas vestimentas que llevaba la artista en diferentes ocasiones.

Como el chándal famoso del videoclip de ‘Malamente’, o el que llevó en los ‘MTV EMA’. O el icónico traje lleno de flecos que llevaba en la gala de los Grammys. Es decir, que la gala del último episodio se ha llenado de folclore contemporáneo típico de la cantante.

De esta manera, Rosalía no ha podido hacer otra cosa que reaccionar a los looks que le han rendido homenaje a través de un breve mensaje en Twitter. Solo tres palabras le han bastado para opinar: «Vaya reinas todas», junto a un emoticono de corazón.

Y el propio programa le ha contestado de forma irónica con la letra de una de sus canciones: «Madre mía Rosalía, bájale». ¡Ojalá podamos ver a la artista como jurado en uno de los episodios!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias