Celebrities

Rosalía, viral en redes sociales por este atrevido y peculiar bolso

Rosalía es tema de conversación por su peculiar bolso

Rosalía
Rosalía

Rosalía, de nuevo, ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores en sus redes sociales. La artista catalana cada vez que sube foto afianza aún más su estilo atrevido y peculiar. La cantante se ha convertido en tendencia este lunes cuando ha mostrado una foto con un accesorio un tanto extraño. Sus más de 16 millones de seguidores no han dado crédito a lo que aparecía junto a ella.

En la fotografía en cuestión podemos ver a Rosalía sentada en una cama y, junto a ella, le acompaña un bolso con la forma de los genitales masculinos y femeninos. Evidentemente ha llamado muchísimo la atención de sus seguidores e incluso de sus detractores. En pocas horas, la artista ya tenía 600.000 ‘me gusta’ y más de 2.600 comentarios en la publicación. Algunos han alabado el estilismo de la cantante, sin embargo, otros simplemente observan la publicación.

El bolso es un complemento de Ninamounah que ha colaborado con el artista Stef Van Looveren. Este bolso es un único modelo de la colección ‘FW21 Seduce Me’. El bolso tiene como propósito mostrar el significado de sexo, lujuria y deseo. Sin duda, algo que pega bastante con la artista.

Según explica la página de Stef Van Looveren, este bolso respalda la visión de que «el sexo debe verse como un elemento intercambiable» y de esta manera el usuario podrá jugar con él. Es un bolso que, tal y como podemos ver y como ellos mismos señalan, está hecho a mano y debe ser tratado como si de una escultura se tratara.

Uno de los principales objetivos de la marca es «ser lo más inclusivas posible y celebrar la distinción entre sexo, género y sexualidad». Y Rosalía como no puede ser de otra forma también se une a la causa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias