Redes sociales

Rosalía consigue sorprender a sus seguidores con esta profunda reflexión

Muchos de sus seguidores no entienden este mensaje

Rosalía
Rosalía

No hay duda de que Rosalía es una de las artistas españolas más queridas y admiradas de la actualidad. Gracias a ese estilo tan personal y a su privilegiada voz ha sabido como meterse al mundo en el bolsillo; pero su nueva reflexión en las redes sociales ha sido objeto de debate.

Hace unos días, la artista española más internacional del momento regresaba a las redes sociales para compartir una controvertido mensaje. El pasado domingo 25 de abril, Rosalía utilizó su cuenta de Twitter, en la que cuenta con más de dos millones y medio de ‘followers’, una frase sobre la monotonía. «Cuando dejas de disfrutar algo es porque has dejado de estar agradecido», escribió únicamente la catalana en un Tweet.

Estas pocas palabras han sido suficientes para despertar el lado crítico de sus seguidores. Y es que, a pesar de que mucha gente ha aplaudido este gesto, otros mucho han sido muy críticos con la cantante.

“O puede ser que lo que al principio te hacia disfrutar ahora te aburre muchísimo guapa” o “eso no tiene sentido, pero supongo que cuando eres famosa puedes decir todo tipo de incoherencias y todos te bailan el agua. Hahahahah” son algunas de las quejas que ha recibido la publicación.

Además, varios de sus seguidores han aprovechado la vuelta de Rosalía a las redes sociales para pedirle a la artista que dé algunas pistas sobre sus nuevos proyectos musicales; ya que hace de varios meses que no se tiene novedades de su nuevo disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

“Lo sé, pero por favor saca música nueva. Me hace falta mas @rosalia en mi vida”, “Si bueno gracias pero para cuando el álbum o u single reina” o “bueno pues saca el álbum y estaremos agradecidos de ser tus fans” son algunos de los mensajes que ha recibido al respecto

Lo que no podemos negar es la gran repercusión que ha tenido este mensaje. En tan solo dos días ya ha conseguido acumular más de 4.000 ‘retweets’, más de 28.000 ‘me gusta y cientos de comentarios tanto a favor como en contra de esta reflexión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias