Música

Rosalía celebra de una manera especial el primer año de ‘Dolerme’

Rosalía homenajea su canción 'Dolerme' en una fecha muy especial

Rosalía
Rosalía

Hace poco más de un año que nuestras vidas cambiaron por completo. Y es que con la llegada de la COVID-19, el pasado mes de marzo de 2020, nos vimos obligados a abandonar todo lo que conocíamos hasta ahora. Pero, ¿qué estabas haciendo tú hace justo un año? Eso mismo se han preguntado muchas personas; entre las que se encuentra la cantante española Rosalía.

El pasado jueves, la catalana celebró de una forma muy especial el primer aniversario de su tema ‘Dolerme’. Y es que hace justo 365 días, la artista española más internacional de la actualidad nos sorprendió a todos con la llegada de este tema inédito; lanzado sin previo aviso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La intérprete escogió una vez más las redes sociales para anunciar el estreno de ‘Dolerme’. Además quiso escribir un emotivo texto en el que reivindicaba el poder de la música.

«Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama ‘Dolerme’ y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando hice., comentaba Rosalía.

En esta ocasión, la joven decidió publicar un vídeo en su cuenta oficial de Tik Tok. En él podemos ver a la artista montada en un coche mientras nos enseña, a través de su móvil, los diferentes paisajes por lo que está pasando.

@rosalia

♬ Dolerme – ROSALÍA

Y para acompañar este pequeño vídeo, Rosalía ha escogido esta canción tan emotiva y llena de significado. También hemos podido leer el siguiente mensaje, con el que la cantante ha querido homenajear a este tema tan especial para ella: “Hoy hace justo un año que saqué esta canción que se llama ‘Dolerme’”.

El significado que se esconde detrás de ‘Dolerme’ es muy íntimo y personal. Con este single la artista quiso dar visibilidad a ese sentimiento de indiferencia que muchas personas estaban experimentando. Por eso, no es de extrañar que se haya convertido en uno de los temas preferidos de sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias