Celebrities

Belén Esteban da a conocer el verdadero origen de su amistad con Rosalía

Belén Esteban desvela el origen de su amistad con Rosalía

Rosalía
Belén Esteban y Rosalía

La amistad de Rosalía y Belén Esteban es una de las más sorprendentes del círculo mediático de nuestro país. La artista catalana desde que vive en Los Ángeles forma parte del círculo de amigos de Kylie Jenner o Christina Aguilera. Y en España también tiene un círculo de amigos celebrities, que va desde Pedro Almodóvar a la colaboradora de ‘Sálvame’.

Esta misma semana, Belén Esteban ha explicado en el podcast Menudo Cuadro cómo conoció a Rosalía, y cómo surgió la amistad que mantienen hoy en día.

“¿Cómo es de fuerte ser amiga de Rosalía?”, le pregunta David Insua a la colaboradora. “Yo es que a Rosalía la quiero muchísimo. Yo siempre he sido muy fan de ella, desde siempre. Me acuerdo que un día en ‘Socialité’ salió un crítico de música poniéndola fina. Yo me sentí super indignada”, expresó la colaboradora.

Belén continuó explicando que “yo me quedé alucinada porque me dio las gracias por Instagram. Empezamos hablar ahí. Yo siempre he ido a sus conciertos y tanto ella como su hermana Pili, su madre y su equipo y se han portado fenomenal”.

Más de una vez, la colaboradora ha salido en sus redes sociales bailando las canciones de la artista catalana, y es que es una gran fan, pues solo tiene palabras de admiración para Rosalía: “La admiro mucho porque creo que lo ha hecho muy bien, hace una música que gusta mucho y sobre el escenario es una de las mejores. España tendría que estar orgullosa de tener una artista como ella. Tenemos que valorar lo que tenemos”.

Durante la entrevista en el podcast, Belén Esteban también reveló cuál era su actuación favorita de Rosalía: “La actuación de los Goya, ¿perdona? Se ponían los pelos de punta. No me digas que no fue una actuación bonita”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias