Música

Camila Cabello hace un guiño a Rosalía en su último videoclip

Camila Cabello
Camila Cabello
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Camila Cabello prometió a todos sus fans un nuevo proyecto discográfico que daría mucho que cantar y que bailar, y vaya si está cumpliendo su palabra. El pistoletazo de salida a una nueva era musical que arrancó hace unos días con el estreno de ‘Don’t Go Yet’. Una canción cañera, alegre, que te invita a levantarte, a bailar y que no ha dejado indiferente a nadie.

Un tema que ya se encuentra arrasando en todas las plataformas de streaming, siendo uno de los temas más escuchados de los últimos días. Una obra maestra desde el primer segundo hasta el último que culminó con un videoclip que está dando mucho de qué hablar. Un audiovisual donde ha rendido un pequeño homenaje a sus raíces latinas y en el cual no ha pasado desapercibido su pequeño guiño a Rosalía, o al menos es lo que todo el mundo comenta en redes sociales.

Sea a Rosalía o no, lo que está claro es que Camila Cabello ha plasmado en el videoclip de ‘Don’t Go Yet’ una referencia a la cultura española que no ha pasado desapercibida. A pesar de sus orígenes cubanos, la artista ha realizado su pequeño guiño a la cultura española en una escena donde saca su lado más flamenco vestida de flecos y se arranca a bailar sevillanas con un bailarín que lleva un traje de torero.

Además, es importante señalar, que se trata de un escenario que artistas como Rosalía o C.Tangana han incluido en sus vídeos, los bodegones. Y es que, Camila comentaba en sus redes que ha sido una de las principale fuentes de inspiración. Sin duda, una temática que ha causado furor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias