Celebrities

Camila Cabello, muy aplaudida por este necesario alegato

Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello es una de las artistas más importantes del momento a nivel mundial. Cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y no deja de romper todos los récords musicales, pero por encima de todo, es una mujer real. Una mujer fuerte, que no va a dejar que los cánones de belleza impuestos por la sociedad le hagan daño.

Y así se lo ha hecho saber a sus seguidores. Después de que se hiciera un vídeo viral en el que aparecía corriendo, la artista ha compartido un vídeo en su cuenta de Tik Tok en el que hace una reflexión sobre la aceptación del  cuerpo que le ha tocado a cada uno. La artista se ha dirigido a sus fans desde su coche tras haber salido a correr, y explicó que quizás ese día se había olvidado de preocuparse por su aspecto.

«Estoy usando un top que muestra mi barriga, y no me la estaba metiendo», señaló sobre las imágenes que se hicieron virales en las redes, en las que aparece corriendo sin preocuparse de su aspecto físico. «Porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no la mete todo el tiempo. Y yo estaba como, ‘Maldita sea’», dijo la cantante sobre las imágenes, que en un principio le molestaron.

@camilacabelloi luv my body♬ original sound – Camila Cabello

«Entonces me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda», dijo en el mismo vídeo. «Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tenemos que ser dueñas de eso, cariño», expresó Camila Cabello.

El vídeo de la artista ya acumula más de 15 millones de visitas, cerca de tres millones de ‘me gusta’ y casi 25.000 comentarios, y lo más importante es que la mayoría de ellos son elogiando la reflexión que hace. Y es que una vez más, Camila Cabello vuelve a sacar la cara por las mujeres reales, con la esperanza de que se deje de criticar el cuerpo ajeno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias