Música

Camila Cabello pone fecha de estreno a ‘Don’t Go Yet’, su próximo single

Camila Cabello
Camila Cabello

Los seguidores de Camila Cabello están de celebración. Después de un parón musical en la carrera de la artista cubana, el próximo 27 de julio, sus fans podrán disfrutar de lo nuevo de la cantante: ‘Don’t Go Yet’. Se trata de una canción con la que se espera que la solista ponga el broche de oro a esta nueva etapa musical a la que se enfrenta.

Y es que Camila Cabello ya tiene todo preparado para el estreno de su canción, un tema que contendrá toques y ritmos latinos, tan característicos de su país natal. Este sería el segundo single después de su disco en solitario ‘Romance’, cuya gira ha sido pospuesta por la crisis del coronavirus. Sin embargo, no por ello la artista cubana ha dejado de trabajar en los últimos meses.

La última canción en la que podíamos escuchar la voz de Camila Cabello fue un villancico que sacó junto a su pareja y músico Shawn MendesCamila Cabello ha adelantado algunos detalles de ‘Don’t Go Yet’, como por ejemplo la portada, en la que podemos ver a la cantante vestida entera de negro, con dos largas trenzas. Junto a esta publicación, la cantante no ha podido resistirse y, además, ha compartido instantáneas de lo que parece el vídeo musical de su canción, donde aparece la cantante con una estética propia de los años 80.

Durante las últimas semanas, Camila Cabello ha publicado numerosas fotografías de detalles de ‘Don’t Go Yet’, como el maquillaje tan colorido que parece que llevará en el vídeo musical. De hecho, fueron estas fotografías las que alertaron a su séquito de fans de que Camila Cabello estaba a punto de sacar nueva música. 

Sin embargo, 2021 parece estar guardando grandes proyectos a la cantante ya que Camila Cabello será la próxima protagonista de en su debut en el mundo del cine como Cenicienta en la nueva adaptación cinematográfica como musical con canciones pop de Amazon Prime Video.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias