Música

Camila Cabello, ¿está a punto de lanzar una nueva canción?

Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello ya tiene fecha para su regreso a la música. Después de tanto tiempo sin sacar tema, su regreso será el 23 de julio y tendrá mucho ritmo latino. Según ha informado el medio HITS Daily Double, el título de la canción será ‘Don’t Go Yet’. Este será el primer single de Camila después de el segundo álbum de estudio, ‘Romance’.

Debido a la crisis del coronavirus, Camila Cabello ha tenido que posponer la gira varias veces. Sin embargo, la artista no ha parado de trabajar aunque sin desvelar mucha información. El último tema que hemos podido escuchar fue en Navidad cuando lanzó un villancico junto a Shawn Mendes, titulado ‘The Christmas Song’. A pesar de que en la música no hemos visto muchos trabajos sobre la artista, en el mundo del cine se estrenará muy pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

En el mes de septiembre podremos ver el debut como protagonista de la película ‘Cenicienta’, la adaptación cuenta con un musical de canciones pop y se estrenará en Amazon Prime Video. En un principio el largometraje se estrenaría en los cines pero los planes han cambiado y solo se podrá ver en esta plataforma digital.

La cantante no ha confirmado de manera oficial el próximo lanzamiento que tiene en mente pero todo parece indicar que ocurrirá próximamente. Una de esas pistas ha sido la publicación que ha realizado en Instagram en el que podemos ver a la joven maquillada y con el aspecto de lo que podría ser una posible grabación. Además, en el título de la publicación le acompaña la siguiente expresión, «¿Listos?». Sin duda parece estar a punto de destapar algo importante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias