Música

Shawn Mendes y Camila Cabello emocionan con ‘The Christmas Song’

Shawn y Camila han sorprendido, como nunca

Ver vídeo

Shawn Mendes y Camila Cabello terminan un año muy especial, de una manera inmejorable: Lanzando su propia canción navideña. La pareja de artistas acaba de publicar ‘The Christmas Song’, una versión de la canción anglosajona que ha emocionado a sus fans, entrando directamente en las listas de éxitos de todo el mundo, y acumulando más de 3 millones de visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas.

Aunque muchos dudaron de su relación en un principio, este 2020 demostraron que su relación no puede estar más consolidada y que no pueden estar más felices juntos. Los artistas pasaron la cuarentena juntos, algo que les ayudó a darse cuenta del bien que se hacían, y más tarde decidieron ampliar la familia con un perrito llamado Tarzán.

Con la llegada de diciembre, el espíritu navideño ha invadido a los dos artistas. Es más, ha llegado con una canción que ya todos conocíamos, y de la que ahora han presentado un videoclip casero, y muy especial.

«Feliz Navidad para ti y para los tuyos. Vídeo grabado por nosotros, dirigido por Tarzán», presentaba Shawn Mendes en sus redes sociales el videoclip, en el que su perro tiene un papel esencial.

Las grabaciones se mezclan con decoración navideña, juegos con el pequeño Tarzán y carantoñas a su mascota en un video repleto de looks navideños, tardes de sofá y videollamada, mostrando la parte más real de este 2020, que a todos nos ha cambiado la vida.

‘The Christmas Song’ tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los villancicos estrella de estas navidades. Incluso podría llegar a hacerle la competencia a ‘All I Want For Christmas is You’, el mítico villancico de Mariah Carey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias