Redes sociales

Shawn Mendes y Camila Cabello revolucionan las redes sociales con este apasionado beso

Shawn Mendes y Camila Cabello, cada vez más enamorados

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

La historia de amor de Camila Cabello y Shawn Mendes fue una de las más mediáticas que nos dejó el pasado 2019. Después de muchos años de amistad, los artistas se volvieron a unir profesionalmente con el videoclip de ‘Señorita’, una canción que además de convertirse en uno de los mayores éxitos del año, fue el principio de su noviazgo.

Más de un año después, y de haber superado varias temporadas de rumores inciertos sobre rupturas, e incluso después de haber sobrevivido a una cuarentena que pasaron juntos, la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes cada vez está más consolidada.

Aunque siempre han llevado su relación con la mayor discreción posible, cada vez comparten más imágenes con sus seguidores. En esta ocasión, ha sido Camila la que ha compartido una imagen con Shawn Mendes, que se ha convertido en la imagen de su perfil de Instagram que más “likes” acumula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Una imagen que está acompañada de una reflexión sobre su relación, que puede trasladarse a millones de parejas de todo el mundo: «Aprendí mucho sobre el amor con este chico. No son solo los momentos felices y dichosos que ves en fotos y vídeos. Cuando estás en una relación con alguien, se siente como si fuera un espejo reflejándote en ti. Constantemente tengo que confrontar mis miedos, mis ansiedades, mis inseguridades, mis patrones de pensamiento, mis creencias sobre la vida y sobre mí misma» comienza el texto.

Y añade «A veces no es tan simple como parece en las imágenes. A veces, es desordenado, incómodo y feo. Pero no hay nada como el tirón, la FUERZA que es el amor, ser la luz en la oscuridad, ser el tirón gravitacional que da tener la fuerza implacable para ser más valiente, más sabio y mejor de lo que eras ayer» confiesa Camila Cabello.

«Está en nuestro instinto amarnos, incluso aunque nuestras mentes a veces tratan de protegernos sobre ello. Pero es nuestra naturaleza amar. Y estar enamorado significa elegir a esa persona una y otra vez para atravesar las situaciones más desastrosas. Y eso es más hermoso, crudo y real que la perfección. Yo estoy mostrándome vulnerable en las redes sociales porque creo que aquí sólo se está mostrando la pulcritud y la perfección de la vida y eso hace que nos sintamos extra solitarios y raros. Así que levanta tu copa por el desorden y la rareza del ser humano y el milagro. Y la facilidad. Y el instinto. Y la fuerza implacable que es el amor» concluye el texto. Una reflexión sobre el amor verdadero muy aplaudida por sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias