Celebrities

Shawn Mendes decide desvelar detalles desconocidos de su noviazgo con Camila Cabello

Shawn ha querido desvelar algún que otro detalle

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

Este lunes 23 de noviembre, Shawn Mendes ha dado un paso más en su carrera y ha estrenado uno de los proyectos más importantes de su vida, su primer documental llamado ‘In Wonder’ que viene de la mano de Netflix.

Durante el largometraje, Shawn Mendes nos enseña cómo es su día a día como artista, especialmente a lo largo de la gira internacional que realizó en 2019. Además, muestra el proceso de grabación del que será su próximo álbum, ‘Wonder’.

El documental no solo nos ha mostrado la vida profesional del cantante, sino que ha ido más allá. El propio Shawn nos ha contado los detalles más íntimos de su vida personal, en concreto de la relación que mantiene desde 2019 con Camila Cabello.

Con 22 años, el intérprete de ‘Wonder’ mantiene una relación formal con la cantante Camila Cabello. Ellos siempre han sido amigos, pero no fue hasta el año pasado que formalizaron su relación e incluso se fueron a vivir juntos. Desde ese momento, todo han sido muestras de amor en redes sociales por parte de ambos, y han enamorado a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

El cantante ha confesado en el documental que Camila lleva siendo su inspiración desde hace años, no solo desde que empezaron su romance: “Mi canción sale en la radio o algo así y yo digo: ‘Todo se trata de ti. Siempre han tratado de ti’. Ella dice: ‘¿Qué quieres decir?’ Como si se tratara de ti. Como todas las canciones que he escrito”. Y es que Shawn ha desvelado que hasta una de sus primeras canciones, ‘Treat You Better’ estaba dedicada a la artista.

La pareja que forman Shawn y Camila nos tiene a todos enamorados. Es un hecho que, gracias al documental, nos hemos podido enamorar aún más del cantante por su bondad, sencillez y talento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias