Música

Shawn Mendes y Justin Bieber lanzan ‘Monster’, un tema con un sorprendente mensaje

Shawn Mendes y Justin Bieber estrenan su colaboración

Shawn Mendes y Justin Bieber
Shawn Mendes y Justin Bieber

Shawn Mendes y Justin Bieber han hecho realidad el sueño de muchos de sus fans. Los artistas canadienses han unido sus voces en una espectacular colaboración, que aunque se ha hecho esperar, ha merecido la pena. Tras escuchar ‘Monster’, comprobamos que no han lanzado una canción antes juntos porque estaban esperando a la canción perfecta, y esa canción ya está aquí.

‘Monster’ es una canción en la que Shawn Mendes y Justin Bieber cuentan vivencias personas a través de la letra. Unas historias que sus fans deben conocer y que reflejan la madurez del momento en el que ambos se encuentran. Una madurez que han ido adquiriendo a lo largo de todos estos años en la industria de la música.

Ambos artistas comenzaron en la música cuando eran unos niños, cuando de repente vieron cómo su sueño se hizo realidad. Un sueño lleno de luces pero también de sombras, que han querido relatar, porque para ellos fue muy duro conocer la fama mundial cuando apenas habían salido del cascaron.

«Me pones en un pedestal y me dices que soy el mejor, Levántame hacia el cielo hasta que me quede sin aliento, Lléname de confianza, digo lo que hay en mi pecho…», comienza relatando Shawn Mendes al principio de la canción.

El videoclip, dirigido por Colin Tilley, muestra a Mendes y Bieber descubriendo una plataforma blanca inmaculada en medio del bosque. Los artistas canadienses realizan una interpretación emocional de su canción sobre la plataforma mientras un rayo comienza a destellar a su alrededor, una metáfora sobre las luces y las sombras que se han encontrado en su profesión.

Shawn Mendes describió la canción como «realmente es como si una parte de mí hubiera sido escrita en papel y grabada en una canción. Traté de ser tan real y honesto como siempre. Es un mundo y un viaje y un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias