Música

Shawn Mendes y Justin Bieber confirman el estreno de ‘Monster’, su canción

Shawn y Justin, a punto de lanzar 'Monster'

Shawn Mendes y Justin Bieber
Shawn Mendes y Justin Bieber

Los seguidores de Shawn Mendes y Justin Bieber están de celebración. La noticia que tanto tiempo llevaban esperando ha salido a la luz, y es que Shawn ha anunciado a través de sus redes sociales su esperada colaboración con Justin Bieber. El próximo 20 de noviembre será muy especial porque los canadienses lanzarán su primer tema juntos: ‘Monster’.

“#MONSTER Friday nov 20th @justinbieber. Next single from #WONDER”, ha escrito el intérprete de ‘Señorita’ en su cuenta de Instagram en la que compartía con todos sus seguidores el título y la fecha de la única colaboración de su disco. Con tan solo 13 segundos del tema, en el que apenas se aprecia que estilo marcará el tema, nos ha dejado con las expectativas muy altas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

Esta noticia viene tan solo unos días después de que Shawn Mendes publicara el tracklist de su próximo álbum que saldrá el 4 de diciembre, del que ya conocimos un adelanto con su tema ‘Wonder’. Recordemos que este título coincide con el del disco.

“Sé que ha sido un año realmente terrorífico así que os quiero enviar toneladas de amor para todos. Escribí un disco. Se llama ‘Wonder’. Lo siento como si fuera un pedazo de mí que he plasmado en el papel y lo he grabado dentro de una canción. Intenté ser más real y honesto que nunca. Es mi mundo y un viaje y un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo. Estoy absolutamente enamorado de él. Gracias por seguir a mi lado durante tantos años. Os quiero mucho”, explicó Shawn en su renovada página web para presentar su próximo álbum.

Quedan muy pocos días para el lanzamiento de una de las colaboraciones que los seguidores de ambos llevan pidiendo desde hace mucho tiempo. Aunque la relación entre Shawn y Justin empezó con mal pie por Hailey Baldwin, actual mujer de Justin Bieber y ex pareja de Shawn Mendes, ambos han demostrado con ‘Monster’ que los pequeños roces se han quedado en el pasado y que mantienen una gran amistad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias