Música

Shawn Mendes: Sale a la luz un primer adelanto de ‘In Wonder’, su documental

Shawn Mendes presenta el primer adelanto de su documental

Shawn Mendes
Shawn Mendes

La historia de Shawn Mendes es una historia de superación y de perseguir los sueños hasta conseguirlos. Como otros tantos artistas, el canadiense comenzó subiendo covers de sus artistas favoritos a YouTube. Un día, dos grandes de la industria musical internacional, Andrew Gertler y Ziggy Chareton, vieron sus vídeos y el resto de la historia es conocida por todos. A día de hoy, Shawn es uno de los mayores artistas pop del planeta.

En el año 2015 publicó su primer disco, con el que consiguió un éxito impensable, para ser un artista con el que acababa de comenzar su carrera en la música. Aun así, no fue un camino de rosas y ahora Shawn Mendes ha querido contar su historia.

El próximo 23 de noviembre verá la luz el documental del artista, ‘In Wonder’. Este nombre ha sido escogido en honor a su cuarto álbum de estudio, que se publicará el 4 de diciembre de este mismo año.

A un mes del lanzamiento del documental, Shawn Mendes ha compartido el tráiler oficial del documental. En las imágenes publicadas tanto en YouTube como en Twitter, vemos al artista como nunca antes le habíamos visto.

Shawn Mendes siempre ha intentado dejar su vida privada al margen de su vida personal. Pero en el documental deja que sus fans descubran algunos de los aspectos más personales de su vida, e incluso confiesa algunos detalles que ni siquiera conocen sus mayores fans.

‘In Wonder’ será una mirada única a la vida de Shawn Mendes, que a priori todo el mundo conoce, pero que va mucho más allá de la faceta de estrella de la música internacional que conocemos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias